Miriam Faigon

Content Dam Wwi Miriam Fagon 120x160
una Maestría en Ingeniería Química del Technion

Miriam Faigon tiene una Maestría en Ingeniería Química del Technion, Instituto de Tecnología de Israel y un MBA de la Universidad Bar Ilan, Israel.

Durante los últimos 10 años ha sido responsable de la gestión y el diseño de todos los proyectos de IDE. Miriam lidero el equipo de diseño de procesos en todos los grandes proyectos de osmosis inversa desarollados por IDE, donde tambien lidero la supervision del comisionamiento y puesta en marcha de las plantas.

Miriam tiene una extensa experiencia técnica en el tratamiento de aguas, con especial énfasis en sistemas de desalinización y tratamiento de membranas y experiencia específica en coagulación, filtración, flotación, procesos de ósmosis inversa en agua salobre y agua de mar, remoción de boro, post-tratamiento, potabilización de agua producto, proceso optimización y gestión de ingeniería.

Entre los grandes proyectos en los que Miriam ha liderado están: Larnaca, Ashkelon, Hadera, Sorek, Carlsbad, Cape Preston, Vasilikos, Jamnagar, etc.

También ha publicado varios articulos sobre el diseño y operación de plantas de osmosis inversa, y los ha presentado en numerosas conferencias internacionales.